CÓMO FUNCIONA

4 SENCILLOS PASOS 

Tenemos una amplia gama de propiedades y proyectos disponibles para invertir y las mejores oportunidades inmobiliarias para nuestros ahorrantes.

Buscamos oportunidades inmobiliarias en compra cesiones de promesas, remates, desarrollo inmobiliario, compras en blanco y renta hotelera. Cada oportunidad inmobiliaria tiene diferentes rentabilidades, horizonte de inversión, número de ahorrantes, niveles de riesgo, características y ubicación. Nuestros expertos te asesorarán para que encuentres la oportunidad que mejor se acomoda a tu perfil de riesgo, horizonte y monto de inversión.

VER OFERTAS

Selecciona el monto y forma de inversión que más te acomode. La inversión puede ser realizada en cuotas mediante aportes mensuales.

Existen 2 tipos de acciones, Seria A y Serie B. Las acciones Serie A tienen un monto mínimo de inversión de $1.000.000 y las acciones serie B de $100.000. No todos los proyectos tienen ambos tipos de acciones. Los proyectos que comienzan a entregar ingresos por alquiler desde el primer día, como lo son los asociados a la renta hotelera, solo tienen disponible para invertir acciones Serie A.

Para máximizar la utilidad de nuestros ahorrantes nos adaptamos a los requerimientos de cada proyecto ofrecido, que ha sido previamente evaluado y calificado por nuestros expertos.

Cada proyecto inmobiliario tiene características, plazos, ubicación y segmento al que apunta que lo hacen único. En algunos casos es necesario que el proyecto se construya, en otros se necesita remodelar y equipar las propiedades y en ocasiones se encuentran habilitadas para comenzar a recibir las rentas desde el primer día. Nos encargamos del monitoreo y control del proyecto en todas sus etapas para aumentar el valor de la inversión.

El crowdfunding inmobiliario es una estrategia útil para inversionistas que desean diversificar parte de su patrimonio en bienes raíces.

En lugar de comprar un activo, puedes entrar con un ticket mucho más bajo. También es una excelente opción para inversionistas que buscan ingreso pasivo del sector inmobiliario. Nos encargamos de todos los trámites asociados a tu inversión para que recibas tus rentas en forma clara y recomendaciones de nuevas alternativas.

  • Verito-3
    Me registré en el sitio web y me enviaron información actualizada de las nuevas formas de inversión inmobiliaria. El Fondo Besafe Renta Hotelera se acomoda a lo que estaba buscando.
    Verónica Bianchi / Periodista – Conductora CDF Noticias
QUIERO INVERTIR