Edificio Alto Marotto

Descripción

Invierte vía crowdfunding inmobiliario en el proyecto de alta plusvalía y rápido retorno. Una inversión certera en un activo que ya tiene reservados el 80% de sus departamentos.

Edificio de 20 departamentos todos con vista al mar, conectividad con la nueva ampliación a 4 pistas de carretera F30 y a solo 7 minutos de nuevo aeropuerto Torquemada. Cuenta con piscina panorámica en el último piso temperada por paneles solares, 1.000 MT de patio privado, quinchos, estacionamientos, bodegas y facilities.

21 Meses

Plazo estimado de inversión

Invertido

  • Oportunidad
  • Valor Oportunidad Inmobiliaria: 20.000 UF 
    Escrituración Estimada: Julio del 2019
    Horizonte de Inversión: 21 Meses
    Monto Mínimo de Inversión: 100 UF

  • Cómo realizar tu inversión
  • PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR LA INVERSION

    1. Realizar depósito o transferencia bancaria (datos: Banco Santander – nombre de la cuenta “Administradora Besafe SPA” – Rut: 76.501.969-9) Banco Santander, Cuenta Corriente 69926932.
    2. Confirma tus datos (teléfono de contacto, nombre completo, Rut, domicilio, estado civil y profesión).
    3. Recibirás mail de bienvenida, comprobante contable del abono y contrato online para revisión.
    4. Envíanos fotocopia de tu cédula de identidad por ambos lados, firmada con lápiz azul y huella digital, (fotocopia digitalizada).
    5. Agenda visita para firma física del contrato, (en el caso de inversionistas de regiones se envía y recibe por Chileexpress).
    6. Recibe contrato de subscripción de acciones con firma autorizada ante notario, (en el caso de regiones se envía por Chileexpress).

  • Información financiera
  • Proyecto y Características
  • Alto Marotto es una alternativa a departamentos en torres masivas y lejos de la primera línea del mar. Pensado como primera, segunda vivienda y servicios de hotelería, el edificio Alto Marotto es una apuesta certera con vista privilegiada frente al mar, excelentes accesos al comercio y servicios, una ubicación con una fácil conectividad con autopistas, incluyendo la nueva ampliación a 4 pistas de la F30 que se realizó con el fin de permitir el acceso expedito hacia las áreas urbanas y de servicio del entorno, así como generar la continuidad entre los sectores de Viña del Mar, Concón y localidades al norte de esta última. Su ubicación está a solo 7 minutos del aeródromo de Torquemada, recientemente aprobado para operar como aeropuerto.

    ¿Necesitas más información?

    QUIERO INVERTIR