Townhouse La Reina III

Descripción

Inversión inmobiliaria vía crowdfunding en un proyecto de alta plusvalía y rápido retorno.

Townhouse La Reina III es un condominio privado de 18 amplias casas tipo townhouse de 4 dormitorios y 3 baños, con jardín privado o mirador privado de uso y goce exclusivo, 2 estacionamientos y 1 bodega por cada unidad, amplios jardines, piscina y zona de juegos, ubicado en el tranquilo sector residencial de Larraín con Tobalaba, cercano a Mall Plaza Egaña, servicios, colegios y a solo 2 cuadras de la estación Metro Larraín de la nueva línea 3 de Metro de Santiago.

29 Meses

Plazo estimado de inversión

Invertido

  • Oportunidad
  • Valor Oportunidad Inmobiliaria:  27.784 UF 
    Escrituración Estimada:      Abril del 2022
    Horizonte de Inversión:       29 Meses
    Monto Mínimo de Inversión:  200 UF

  • Cómo realizar su inversión
  • PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR LA INVERSION

    1. Realizar cheque, depósito o transferencia bancaria a la Cuenta Corriente de la Inmobiliaria.
    2. Confirme sus datos (acredite domicilio, teléfono de contacto, nombre completo, Rut, estado civil y profesión).
    3. Recibirá mail de bienvenida, comprobante contable del abono por parte de la inmobiliaria y borrador de “acuerdo de entendimiento” y contrato de compra venta de acciones para luego ser firmados ante notario.
    4. Deberá envíanos una fotocopia de tu cédula de identidad por ambos lados, firmada con lápiz azul y huella digital. (puede ser fotocopia digitalizada si es de regiones)
    5. Recibirá un acuerdo de entendimiento y contrato de compra venta de acciones con firma autorizada ante notario, (en el caso de regiones se envía por Chileexpress).

  • Evaluación Económica
  • Proyecto y Características
  • Townhouse La Reina III es un proyecto inmobiliario de alta plusvalía y rápido retorno. Invierte en este exclusivo condominio privado, compuesto de 18 cómodas casas tipo townhouse con jardín y mirador privado de uso y goce exclusivo, 2 estacionamientos por casa, piscina y zona de juegos. Emplazado en un tranquilo y seguro sector residencial, cercano a colegios, universidades, mall, comercio y servicios. El proyecto inmobiliario tiene un excelente retorno de la inversión debido a la creciente demanda de familias profesionales jóvenes que buscan vivir en un entorno seguro, de moderna arquitectura, amplios espacios y con toda la seguridad que entrega el acceso controlado las 24 horas.

    ¿Necesitas más información?

    QUIERO INVERTIR