Blog

En Ñuñoa y Providencia los departamentos rentan 4,6% anual

besafe-news250808
Además de Las Condes, la comuna de Ñuñoa también tiene presencia dentro de los cinco barrios de mayor rentabilidad anual, según el sondeo de Zoominmobiliario.com.

En el sector de Los Guindos —entre las calles Simón Bolívar (norte), Ossa (oriente), Irarrázaval (sur), José Batlle y Ordóñez (surponiente) y Ortúzar (poniente)—, los departamentos en arriendo tienen una ganancia de 4,6% al año. ‘Es una zona que cuenta con línea de metro y el Mall Plaza Egaña, pero que todavía es barata. La plusvalía irá aumentando en ese lugar’, cree Javier Lavín, gerente general de ÁreaCero.

En el estudio se detalla que el precio promedio de venta de los inmuebles de uno y dos dormitorios es 4.529 UF, un 37% más económico que en los alrededores del Parque Araucano, en Las Condes.

Al mismo tiempo, el arriendo mensual es de $471 mil (17,3 UF), un 39% menos que en el barrio de mayor rendimiento del sector oriente.

Otra área es la de la Divina Providencia, entre las calles Andrés Bello (norte), Pedro de Valdivia (oriente), Valenzuela Castillo (sur) y Manuel Montt (poniente), en Providencia. En dicho lugar, el retorno anual alcanza a 4,6%, con un precio de venta de 5.228 UF y un alquiler que promedia los $482 mil (17,7 UF).

Fuente: El Mercurio

OFERTA DESTACADA

Share with friends   

Written by

Socio, Director Comercial. Más de 19 años de experiencia en emprendimientos y empresas TIC.

Comments 0

Deja un comentario

QUIERO INVERTIR