Blog

Gracias a todos los que asistieron al desayuno realizado en Hard Rock Café.

2

Gracias por el interés en adquirir una propiedad en los Estados Unidos.

Tenemos la capacidad y estaremos encantados de ayudarlos y asesorarlos en el proceso, desde la selección de la propiedad hasta el cierre de la compra. También gestionar el activo, incluida su renta a terceros, si así lo requiriesen. Trabajamos con contadores, asesores fiscales, abogados, compañías de gestión de bienes raíces y diseñadores de interior que harán este proceso muy fácil y placentero.

Miami debiese experimentar un crecimiento por sobre el promedio de Estados Unidos en los próximos años, existen oportunidades de plusvalía en proyectos en blanco en algunos barrios en vías de consolidación y proyectos por sobre la media en capacidades y equipamiento. Adjunto link porque invertir en Miami:

 

 

Algunos de los proyectos que destacamos ayer son Beach House, Canvas y Meliá Costa Holiwood (adjunto renders). Los precios van desde los USD $320.000 (20% para la reserva, el resto en cuotas hasta completar el 50% – el resto puede ser financiado con deuda dependiendo de la situación patrimonial de cada inversionista).

 

 

Share with friends   

Written by

Socio, Director Comercial. Más de 19 años de experiencia en emprendimientos y empresas TIC.

Comments 0

Deja un comentario

QUIERO INVERTIR