Blog

Región de Valparaíso incrementa en 11% el número de proyectos incorporados

Los desarrollos en venta sumaron un total de 28 durante el último trimestre de 2015 de acuerdo a un estudio elaborado por Portalinmobiliario.com y presentado durante el Primer Encuentro de Corredores de Propiedades en la Quinta Región.

Un incremento de 11% en el número de proyectos incorporados en la Quinta región se registró durante los últimos meses del 2015, de acuerdo a un estudio elaborado por Portalinmobiliario.com.

Asimismo, las cotizaciones en línea de viviendas en la mencionada región alcanzaron niveles récord arrojando un aumento de 38% de este tipo de operaciones durante 2015 comparado con el año inmediatamente anterior, de acuerdo al estudio presentado durante en el Primer Encuentro de Corredores de Propiedades en la Quinta región.

Con todo, y si se analiza cómo han evolucionado los precios de viviendas usadas en 3 de las principales comunas del Gran Valparaíso, los resultados arrojan al cuarto trimestre de 2015 aumentaron entre un 4% y un 7% anual.

 

ESTUDIO. Las cotizaciones en línea de viviendas en la mencionada región alcanzaron niveles récord arrojando un aumento de 38% de este tipo de operaciones durante 2015 comparado con 2014.

Fuente: Portalinmobiliario.com

 

Share with friends   

Written by

Socio, Director Comercial. Más de 19 años de experiencia en emprendimientos y empresas TIC.

Comments 0

Deja un comentario

QUIERO INVERTIR